28 marzo, 2024

Sin ti no puedo, la nueva película de Mauricio Ochmann y Maite Perroni llega al cine

Toda familia tiene secretos, algunos más fuertes y otros que ni siquiera han salido a la luz, en dónde la vida perfecta no es una opción. David (Mauricio Ochmann) es un empresario exitoso que tiene una vida acomodada junto a su novio Alex (Alfonso Bassave), un atractivo entrenador de gimnasio. Un día reaparece en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado.

Blanca fue acusada de ser la causante que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en la cárcel. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su vida donde la dejó y recuperar lo que es suyo.

La película está escrita y dirigida por la española Chus Gutiérrez, rodada en Madrid es siendo una co producción entre México y España.

“Sin ti no puedo” finalmente llega a las salas de cine mexicanas después de ser estrenada por primera vez en el Festival de Málaga y ya puedes verla en Cinépolis.

¡Nos cuentas que te parece la película en Facebook!

About Author