26 abril, 2024

¡La Ciudad Perdida es una película imperdible!

Durante la última década hemos visto una gran variedad de películas basadas en libros de diversos géneros que van desde la literatura fantástica hasta la erotica, algunas otras historias sacadas de plataformas como Wattpad, en donde diversos directores han buscado plasmar estas historias en la pantalla grande. Y “La Ciudad Perdida” es una auténtica sátira de toda esta corriente de novelas románticas traída por Paramount Pictures al cine.

La película dirigida por Adam Nee y Aaron Nee, nos trae la historia de Loretta Sage (Sandra Bullock) una escritora un tanto enigmática y solitaria que dedica su vida a escribir novelas románticas de aventura, teniendo como portada de sus libros a Alan (Channing Tatum) un modelo que se dedicado su carrera a personificar a “Dash” robando los corazones y la atención de las lectoras.

Toda esta atención de las lectoras hacia “Dash” resulta cero agradable para Loretta y un día durante la gira de promoción de su nuevo libro su vida se volverá más caótica pues conocerá a un excéntrico millonario llamado Abigail Farfax (Daniel Radcliffe) y que terminará llevándola (en contra de su voluntad) a aventura en búsqueda de un tesoro milenario.

Sin duda alguna está película te va a encantar pues además de ser muy divertida y contar con talento como Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang y Brad Pitt, podrás encontrar un mensaje cargado de positivismo.

¡Nos cuentas que te parece la película en Facebook!

About Author