18 abril, 2024

Metallica presentará su nuevo álbum “72 Seasons” en pantalla grande 

Con entrevistas exclusivas y tomas nunca vistas, llega 72 Seasons – Global Premiere, donde los integrantes de la banda James Hetfield (vocalista y guitarrista), Lars Ulrich (baterista), Kirk Hammett (guitarrista) y Roberto Trujillo (bajista) se adentrará en los orígenes detrás de cada uno de los doce temas del álbum.  

Cuando se habla de Metallica, se habla de una de las bandas más icónicas del heavy metal de todos los tiempos, gracias a su sinfín de éxitos en sus anteriores álbumes. Con esta historia de éxito por detrás, y el lanzamiento de su nuevo álbum, 72 Seasons, Metallica busca retar al concepto de la identidad en una batalla para dejar de ser prisioneros de la infancia y liberarse de las ataduras del pasado para crear una identidad auténtica.  

Con una duración de 114 minutos, Metallica y Cinépolis +QUE CINE te llevarán al límite en esta función que vivirás como un concierto en 100 conjuntos diferentes del país, entre las que se encuentran ciudades como Guadalajara, Monterrey, la Ciudad de México, el Área Metropolitana, entre otras. 

About Author