Una película de fe: Agua de Arrayán
«Conoce el secreto y sabrás cómo llegar a tu destino» Es el principal fundamento de la película Agua de Arrayán, la cual te motiva a creer y tener fe ante algún imprevisto.
La película fue Filmada en su totalidad en la localidad de Talpa de Allende, Jalisco en la «La Ruta del Peregrino» y dirigida por Alejandro Robles Gil Contreras.
Se tardaron cerca de 4 años en realizar esta película y es el debut en la pantalla grande de Isaac Ledezma, quien año con año recorre la Ruta del Peregrino.
-Crítica sin spoiler-
La película nos cuenta la historia de la travesía que realiza un padre de familia en la localidad de Tlalpa, una ciudad llena de milagros y misterios. Si bien el argumento en un principio parecería ser un cliché da un giro de 90 grados pues empieza a retratar un poco de las creencias católicas mexicanas contestando las leyendas de los peregrinos que se quedan varados, sin llegar a perder el principal rumbo que es pedirle un milagro a la Virgen.
Tienen un elenco agradable y un ritmo ágil, llegará un momento en el que querrás conocer y realizar la ruta del peregrino.