24 abril, 2024

Una película de fe: Agua de Arrayán 

“Conoce el secreto y sabrás cómo llegar a tu destino” Es el principal fundamento de la película Agua de Arrayán, la cual te motiva a creer y tener fe ante algún imprevisto.

La película fue Filmada en su totalidad en la localidad de Talpa de Allende, Jalisco en la “La Ruta del Peregrino” y dirigida por Alejandro Robles Gil Contreras. 

Se tardaron cerca de 4 años en realizar esta película y es el debut en la pantalla grande de Isaac Ledezma, quien año con año recorre la  Ruta del Peregrino.  

-Crítica sin spoiler-

La película nos cuenta la historia de la travesía que realiza un padre de familia en la localidad de Tlalpa, una ciudad llena de milagros y misterios. Si bien el argumento en un principio parecería ser un cliché da un giro de 90 grados pues empieza a retratar un poco de las creencias católicas mexicanas contestando las leyendas de los peregrinos que se quedan varados, sin llegar a perder el principal rumbo que es pedirle un milagro a la Virgen. 

Tienen un elenco agradable y un ritmo ágil, llegará un momento en el que querrás conocer y realizar la ruta del peregrino. 

About Author