28 marzo, 2024

Sonic 2 llega hoy al cine y es la mejor adaptación de un videojuego 

La segunda entrega de Sonic el famoso videojuego de SEGA llegó hoy a los cines mexicanos y el famoso erizo azul de los videojuegos sigue robando corazones en la pantalla grande. 

Siguiendo el mismo formato de comedia, acción y dejando moralejas al estilo fabula, Sonic 2 se convierte en una película que es agradable para chicos y grandes. La película tiene un ritmo muy ágil y una historia que te hace encariñarte con los personajes, siendo acertada la dirección de Jeff Fowler hacia el talento que nunca decepciona. 

El reparto conformado por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, el regreso de Jim Carrey, Shemar Moore-Idris Elba en la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como la voz de Tails hacen una combinación muy dinámica.

-¿De que va la película?-

Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

About Author