28 marzo, 2024

¡Duro De Cuidar 2 ya se estrenó y tienes que verla!

Patrick Hughes es el encargado de dirigir la segunda parte de “Duro de Cuidar” en donde ahora los protagonistas tendrán que salvar a Europa y lograras de cierto modo identificarte con algunos de los chistes que se cargan durante el largometraje.

Además, Ryan Reynolds regresa como Michael Bryce pero ahora sin licencia como guardaespaldas, lo que lo llevará a buscar su destino el cual se verá truncado al momento de encontrase con Sonia Kincaid (Salma Hayek) la cual en un momento de desesperación por salvar a su amor Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) se lo llevará de encuentro.

Algo interesante de la película es cuando Aristote Papadopolus (Antonio Banderas) entra en escena y nos muestran a un mafioso contemporáneo que tendrá un pasado con Sonia Kincaid y de una forma bizarra nos muestra que el amor lo puede todo, pero aun así el pasado no se olvida.

La película está llena de plot twist, comedia y de alguna forma de mensajes de amor, en donde podemos ver a un Morgan Freeman siendo un ser paternal pero que al mismo tiempo llega a tener un grado de malicia. Pero también fuera de broma “Duro de Cuidar 2” muestra el poder de contar con una familia, la amistad y cuidarse la espalda.

¡Ya esta en tu cine favorito!

About Author