23 abril, 2024

¡Christian Nodal puso eufóricos a los regios con su AyAyAy Tour!

Fue el pasado 16 de junio que Christian Nodal realizo la primera de las cinco presentaciones de su “AyAyAy Tour” con Palco Tecate en el Parque Fundidora de Monterrey N.L.

El concierto que tenía planeado iniciar a las 21 horas tuvo un ligero retraso por cuestiones climatológicas, ya que, de forma inesperada empezó a llover en la ciudad de las montañas, pero esto no impidió que los asistentes siguieran emocionados y esperaran el tan esperado espectáculo.

Eso sí, el staff de Palco Tecate regaló impermeables a los asistentes y una Pesi Black a los asistentes, pues realmente la lluvia los tomo por sorpresa.

Alrededor de las 22:30 horas fue que Christian Nodal salió al escenario siendo recibido por los asistentes que eufóricos cantaron “No te contaron mal”, tema con el que abrió su primera fecha en Palco Tecate. Si bien Christian Nodal se mostró un poco nervioso y ansioso en el escenario, fue cuestión de minutos para que volviera a sentirse en casa, siendo arropado por los asistentes, su prometida y su mamá.

“Ojalá y no tengan que andar cantando esta canción por dolidos sino por gusto”.

Christian Nodal

Canciones como “Adiós amor”, “Botella tras botella” y “De los besos que te di” (por mencionar algunas) demostraron por qué agoto tan rápido sus fechas en monterrey, ya que, ciertamente los asistentes tenían demasiadas ganas de verlo y escucharlo en vivo.

La fiesta no paro en todo momento, de cierta forma la lluvia fue parte del espectáculo, eso es de admirarle a Apodaca Group que siempre organizan espectáculos de alto nivel y sin importar las circunstancias el show siempre sigue.

Aun restan 4 fechas del “AyAyAy Tour” en monterrey, pero si de algo pueden estar seguros es que Christian Nodal no decepciona al pararse en el escenario.

About Author