24 abril, 2024

¡Olivia Rodrigo hace historia con su sencillo good 4 u!

Drivers license”, ha roto todos los récords al posicionarse como la canción número uno en plataformas digitales, radio y listas de popularidad. Y “good 4 u” Es la primera canción de este año en lograr un billón de reproducciones.

Con tan sólo 18 años y dos canciones, Olivia Rodrigo ha logrado lo inimaginable. La aclamada cantante, compositora y actriz lanzo “good 4 u”, que forma parte del esperado Sour, coproducida por Alexander 23 y el colaborador frecuente de Olivia, Dan Nigro.

El video musical oficial de “good 4 u” fue dirigido por la artista Petra Collins, quien rinde homenaje a las películas de terror de culto y comedia oscura de los noventa y principios de los años dos mil.

Sour revela el tremendo poder de Olivia para expresarse y su increíble talento para ilustrar emociones complejas en canciones pop de alto impacto. Su forma fascinante pero minimalista de pop alternativo capturó al público de todo el mundo el 8 de enero de 2021 con el monumental lanzamiento de “Drivers License”. La canción debutó en la primera posición de los charts y ocupó esta posición durante ocho semanas consecutivas, convirtiéndose en la primera canción en 2021 en alcanzar mil millones de reproducciones.

Esta es la lista de canciones que conforman Sour:

1. “Brutal”

2. “Traitor”

3. “Drivers license”

4. “1 step forward, 3 steps back”

5. “Déjà vu”

6. “Dood 4 u”

7. “Enough for you”

8. “Happier”

9. “Jealousy, jealousy”

10. Favorite crime”

11. “Hope ur ok”

Además de debutar en la primera posición de las principales plataformas musicales, “drivers license” rompió el récord en Spotify por la mayor cantidad de reproducciones en un solo día para una canción y tuvo el mayor debut en reproducciones semanales sobre cualquier canción a nivel mundial en la historia de Spotify.

About Author