29 marzo, 2024

Un Lugar en Silencio Parte II: Reseña sin spoiler

John Krasinski (Director / Lee Abbott) nos trae una película muy completa y digna de disfrutar en la pantalla grande, con una gran producción que simplemente te hará volar la cabeza.

Esperamos cerca de un año para poder disfrutar de ‘Un Lugar en Silencio Parte II’ en el cine y Krasinski no se equivoco al apostar por que fuera estrenada hasta que hubiera un regreso a la pantalla grande.

Y el que Krasinski tomara esta decisión fue acertada, tuvimos la oportunidad de disfrutar la película en una sala IMAX lo cual nos hizo entender el porqué si o si tienes que verla en el cine.

La película se desarrolla después de los eventos mortales que sucedieron en el mundo, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) continúa intentando sobrevivir en esta nueva realidad.

En esta entrega no solamente tendrán que cuidarse de las criaturas extrañas que llegaron a la Tierra, sino de las demás amenazas que encontrarán en su lucha diaria por sobrevivir.

Ahora veremos a una Evelyn Abbott (Emily Blunt) más empoderada que junto a sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe) nos harán sentir todo lo que están viviendo. Y ahora veremos un lado de Emmett (Cilian Murphy) que te pondrá a sacar muchas conclusiones.

No te podemos contar más, es una película con Garantía Cinepolis y esta semana podrás encontrarla en pantallas IMAX, a partir del 10 de junio en la salas convencionales.

About Author