26 abril, 2024

Una dosis de autocrítica y comedia para los regios

Marco Polo llegó a Showcenter Complex para presentar “Sí, fui yo” un live comedy cargado de humor ácido y una magnífica interacción con su público.

Lord Marco Polo” realizó dos presentaciones sold out el sábado 29 de mayo, tuvo a Arturo Manzo como telonero quién mencionó estar emocionado por estar compartiendo escenario con su amigo.

“Soy comediante y también amigo de Marco Polo, estoy muy contento de estar con ustedes y muy contento por mi amigo Marco. Espero que se la pasen bien bonito porque mucha gente no salió, vinimos a divertirnos un rato”.

Marco Polo inició su presentación con su personaje actual más viral y con el que llegó hasta a ser demandado: “Senathor“.

Durante la presentación del personaje “Senathor” los asistentes pudieron disfrutar de una parodia llena de humor e ingenio que Marco Polo presentó.

Si bien los asistentes sabían que esperar de la presentación de su personaje “Senathor” no podían descifrar que presentaría “Lord Marco Polo“.

“Feliz día de los inocentes, compraron boleto así de《haber que pasa》y que creen yo no hago stand up, no canto, no bailo, soy el tipo tío de 80 años. He vivido muchas cosas muy chingonas, estoy muy contento de compartirlo con ustedes y mucha gente no me conoce más allá de las redes sociales”.

Solamente podemos decirles que el show de comedia te robará más de una carcajada y será imposible que no se te quede el acento regio.

¡Nos vemos en el siguiente show!

About Author