29 marzo, 2024

Triplemanía XXIX ya tiene fecha y se celebrará con aficionados, en alianza con Cinepolis +QUECINE

Triplemania XXIX, el evento más importante de toda la lucha libre mexicana ya tiene fecha, será el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México e incluirá el regreso de los aficionados a los eventos de Lucha Libre AAA Worldwide. Además, será ese mismo día cuando se podrá disfrutar de este evento en la pantalla grande, gracias a Cinépolis +QUECINE.

Al respecto Dorian J. Roldán Peña, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó: “Me gustaría agradecer el apoyo y la confianza de nuestros patrocinadores BARDAHL, SAPOLIO y ADATA, que han sido y serán una parte importante de la celebración de Triplemanía XXIX, una Triplemanía muy especial porque representa el reencuentro con nuestros aficionados en nuestra casa, la Arena Ciudad de México”.

Además de las grandes noticias de Triplemanía y el regreso de los aficionados al Evento de Eventos, Lucha Libre AAA Worldwide y Cinépolis +QUECINE, la ventana dedicada a llevar a la pantalla grande el mejor contenido alternativo, anunciaron su alianza, la cual está enfocada en la inclusión de nuevas plataformas de difusión para consentir a los seguidores del deporte más mexicano.

Marco Damián García, Gerente Sr. De Contenidos LATAM de Cinépolis, mencionó al respecto: “Estamos muy contentos con dar a nuestros clientes una razón más para asistir a las salas de cine. En Cinépolis estamos comprometidos tanto con nuestro público, como con nuestros socios comerciales, por ello constantemente estamos en la búsqueda del mejor contenido alternativo para llevarlo al siguiente nivel. No podíamos tener un mejor aliado para transmitir un deporte tan emblemático y tradicional en México, como lo es la lucha libre.”

Siguiendo con la conferencia, el Director General de Lucha Libre AAA Worldwide reveló la primera lucha que formará parte del cartel de Triplemania XXIX, y que estará a cargo de Faby Apache contra Deonna Purrazzo.

“La lucha libre femenil sigue creciendo a pasos agigantados. Así que en Triplemania XXIX, no podía faltar un enfrentamiento entre dos grandes luchadoras como lo son Faby Apache, actual Reina de Reinas de AAA y Deonna Purrazzo, Campeona de las Knockouts de Impact Wrestling. Después de lo que vimos en Rey de Reyes estamos seguros de que será un enfrentamiento muy fuerte ya que por primera vez, ambos Campeonatos estarán en juego”.

Por otro lado, gran expectativa en el mundo de la lucha libre internacional desató el reto que lanzó Andrade para medirse con Kenny Omega, actual Megacampeón de AAA.

“Andrade está enfocado en regresar dicho título a México y que mejor escenario para hacerlo que Triplemania XXIX. Kenny Omega es uno de los mejores luchadores del mundo y estoy seguro de que este enfrentamiento podría estelarizar un evento en cualquier parte del mundo, pero lo viviremos en la CDMX”.

La última lucha que se anunció en esta conferencia fue la que realizarán Psycho Clown, exponiendo su máscara ante su actualmente más accérrimo rival, Rey Escorpión. El Totalmente Payaso, puntualizó al respecto:

“Para mí es un honor participar en el evento más importante de mi casa AAA. Estoy preparado para esta contienda con un rival que desde hace mucho está buscando quedarse con mi máscara, pero quiero que sepa, su cabellera será una más en mi vitrina”.

Los boletos de Triplemania XXIX estarán a la venta el 18 de mayo de 2021 en el sistema Superboletos: www.superboletos.com.

Para la compra de boletos y más información sobre las funciones en cines, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

About Author