29 marzo, 2024

Llega Cinderella de Broadway a Showcenter Complex.

¿Alguna vez te imaginaste ver Cinderella de ‘Rodgers + Hammerstein’ en México?

Cortesía Showcenter Complex

Bueno, esto es posible. Y es que Showcenter Complex el día de ayer presentó en su recinto el músical traído directamente desde Broadway, siendo el parte aguas de la primera temporada de producciones que estarán en el recinto.

El elenco integrado por Kaitlyn Mayse, Lukas James, Zona Ellis, Sara Smith, Carlos Morales, Nic Casaula, Natalie Girard, Joanna Johnson y Christopher Swan logró emocionar y llevar a un lugar mágico a los más de 2,200 asistentes que se dieron cita en el recinto para disfrutar de Cinderella.

Cortesía Showcenter Complex

Al ser una producción de primer mundo, cada detalle estuvo impecable con un ensamble de actores y músicos que lograron transmitir cada línea de una manera única entre los asistentes robandose risas, suspiros y aplausos por parte de estos.

Pese a que no es una historia apegada a la que comúnmente se conoce, podrás disfrutar de toda la frescura que versión ofrece, en dónde lo que menos te esperas puede ocurrir y lo esperado puede tener un giro dramático. Y es que este músical se basa en la versión francesa de la historia, atrapando aún más al público.

Cortesía Showcenter Complex

Cambios impresionantes de vestuario, danza y música que te invitan a querer subirte al escenario y ser parte de esta magnífica puesta en escena.

No te contamos más, pues te invitamos a que disfrutes de esta historia que seguirá presentándose este sábado a las 2:00 PM y a las 8:00 PM. El domingo a las 2:00 PM y a las 7:30 PM.

Consigue tus boletos en el Sistema Superboletos y en las taquillas del recinto, Main Entrance y Fashion Drive.

About Author