24 abril, 2024

Un toque de baile y disrupción con Melting Away de Minor Bloom

Minor Bloom nos trae un toque de frescura y baile con su sencillo ‘Melting Away‘, canción que te invita a salir y derretirte en lo desconocido.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Jimmie de Minor Bloom y en entrevista nos dio a conocer el trasfondo de ‘Melting Away‘.

“La historia trata de una chica que busca perderse y se derrite conforme va pasando la noche al conocer a alguien.”

La banda integrada por David Rodríguez, William de León y Jimmie de la Garza destaca su creatividad en cada material que lanza y está vez no fue la excepción, ya que están apostando a tener un sonido nuevo en esta nueva etapa con tres integrantes.

“Es más de experimentar un sonido nuevo y tratar de no arrastrar el que anteriormente traíamos, que no es malo, pero estamos por descubrir que más podemos hacer.”

En cuanto al proceso musical de su sencillo ‘Melting Away‘ destacan el experimentar con algunas baterías eléctricas y el trabajarla estando ya en el estudio, haciendo del proceso algo más orgánico y un poco diferente a lo que hacían antes. Cabe destacar que tipo de formula la hemos visto con otras bandas que crean canciones imposibles de olvidar, lo cual pasa con el sencillo que Minor Bloom lanzó.

“Fue hacer algo más up beat que saque a bailar. Con la voz de David, y en menos de una hora ya estaba completa la canción y al día siguiente ya la mezclamos.”

Sin duda alguna ‘Melting Away‘ de Minor Bloom llegó para quedarse y transcender dentro de la escena musical.

Escucha Melting Away de Minor Bloom

About Author