24 abril, 2024

¡Conan Gray nos regala su segundo álbum de estudio SUPERACHE!

El cantante, compositor y rey del pop de la Generación Z, Conan Gray, que vende discos de platino, presenta hoy con orgullo su esperado segundo álbum de larga duración, Superache, a través de Republic Records

Conan Gray está en todas partes en este momento. Rolling Stone se sentó con él para una función en profundidad para su próximo “Hot Ones Issue”, y actualmente adorna la portada de la revista PAPER. Anoche apareció en el escenario de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon interpretando “Disaster” del nuevo álbum, y esta mañana llevó a las masas a 30 Rock con una actuación en la serie de conciertos de verano TODAY Show.

Dando vida al disco en el escenario a finales de este año, Gray regresará a la carretera para su mayor gira mundial principal. Comenzará el Superache Tour en América del Norte antes de dirigirse a Australia y Nueva Zelanda, comenzando el 16 de septiembre en Louisville, KY en el Louisville Palace Theater. Visitará los principales territorios de costa a costa, incluido el Huntington Bank Pavilion de Chicago en Northerly Island y el icónico Teatro Griego de Los Ángeles. También esté atento a que se presente en numerosos festivales de música a lo largo del camino, incluidos Music Midtown, Firefly y Austin City Limits antes de que concluya la gira el 25 de octubre en Las Vegas, NV en Brooklyn Bowl. La venta general comienza hoy viernes 24 de junio a las 10a.m. (hora local).

Superache Tracklisting

1. Movies

2. People Watching

3. Disaster

4. Best Friend

5. Astronomy

6. Yours

7. Jigsaw

8. Family Line

9. Summer Child

10. Footnote

11. Memories

12. The Exit

¡Escucha Sueperache aquí!:

About Author