27 abril, 2024

Todo lo que necesitas saber de SHOWCENTER COMPLEX

Grupo Inmobiliario Monterrey presenta Showcenter Complex, un recinto que revolucionará la industria del entretenimiento en el norte del país por su diseño y tecnología de punta, localizado en el corazón de Valle Oriente, en San Pedro Garza García.

SHOWCENTER COMPLEX ABRE SUS PUERTAS EL 14 DE MARZO

Showcenter Complex integra en sus instalaciones un centro de espectáculos con diversas configuraciones para diferentes modalidades de shows, así como espacios para eventos sociales y corporativos con plenitud de amenidades, en un entorno rodeado por 25 mil metros cuadrados de comercios, gastronomía y hotelería.

El recinto albergará al año aproximadamente 140 espectáculos y eventos (públicos y privados) de artistas y personalidades de talla nacional e internacional.

El Showcenter Complex, construido por el Arquitecto Eudelio Garza Mercado, fue diseñado por el reconocido Arquitecto José Moyao y los profesionales de GIM. Cuenta con gradas retráctiles para recibir hasta 4 mil 500 personas en un concierto masivo, o un público completamente sentado de 2 mil 700 asistentes.

El centro de espectáculos es un recinto altamente versátil, que cumple con los requerimientos de la compañía global Broadway Across America.

Su sistema de gradas retráctiles y configurables, que además es el más grande en Latinoamérica, permite crear ambientes para que los asistentes estén de pie, sentados, o en cualquier combinación requerida para todo tipo de eventos, como conciertos, obras de teatro, musicales, conferencias, proyecciones cinematográficas, eventos infantiles, entre otros.

Las butacas de fabricación y diseño europeo están distribuidas en dos niveles para el público general y ocho palcos de lujo, la butaca más lejana se encuentra a tan solo 39 metros de distancia del escenario.

Showcenter Complex posee un equipo de iluminación de alta tecnología, un equipo de sonido de última generación (K2 de L’Acoustics) y 2 mil m2 de recubrimiento acústico traído desde Alemania. Todo esto pensado en que el espectador pueda vivir una experiencia multisensorial inigualable.

El complejo acoge también a Airó Events, un recinto formado por tres salones para eventos sociales y corporativos, que además de su ubicación privilegiada, cuenta con atributos superiores a todas las demás alternativas de la zona.

Airó Events busca ofrecer a sus clientes una verdadera experiencia gastronómica, por ello hemos desarrollado una fuerte alianza en con Grupo Pangea, de la mano del Chef Guillermo González Beristaín, para que el catering de los eventos sea una experiencia inigualable de alta cocina.

Showcenter Complex, a través de su operadora Delking Entertainment, inicia con un paso histórico su apertura: Una asociación con Broadway Across America, para traer directamente desde New York los espectáculos más impactantes. Y una asociación con la firma C3 Presents, que produce los exitosos festivales Austin City Limits y Lollapalooza de Chicago.

Para el complejo se invirtieron 700 millones de pesos y se cuenta con alianzas estratégicas con Coca Cola, BBVA Bancomer, Grupo Modelo, Grupo Real Turismo y Samsung.

Showcenter Complex abrirá sus puertas el próximo 14 de marzo con el espectáculo de Broadway más taquillero en 2018, The Illusionists (14 al 17 de Marzo), seguido de Cinderella (abril 26 al 28) y Chicago, el Musical, estelarizando la regiomontana Bianca Marroquín /mayo 29 a Junio 2).

La pre-venta de Bancomer inicia el día viernes 11 de enero a las 10:00 AM. Venta al público a partir de lunes 14 de enero a las 10:00 AM a través de Superboletos y módulos de Showcenter Complex ubicados en MainEntrance, de Plaza Fiesta san Agustín, y en Fashion Drive.

Showcenter Complex, toda una experiencia:
• Inversión de 700 millones de pesos.
• Está rodeado por 25 mil metros cuadrados de comercios, gastronomía y hotelería.
• Cuenta con 4 mil 500 cajones de estacionamiento.
• Puede configurarse para eventos masivos de hasta 4 mil 500 asistentes, o un público completamente sentado de 2 mil 700
personas.
• Puede ser escenario de conciertos, obras de teatro, musicales, ballet, peleas de box, exposiciones y eventos sociales dentro
del complejo.
• Apenas son 39 metros de distancia de la última butaca al escenario.
• Tiene 2 mil metros cuadrados de recubrimiento acústico.

About Author