19 abril, 2024

Beyoncé habla sobre su embarazo en una entrevista para la portada Vogue

La cantante ferozmente privada “Lemonade”, de 36 años, que rara vez brinda entrevistas, se hizo personalmente para el número de septiembre de la revista Vogue, en la que aparece en la portada con poco maquillaje.

LOS ÁNGELES – Beyoncé se ha abierto sobre el difícil nacimiento de sus gemelos el año pasado y sobre cómo cambió su cuerpo, diciendo que ha abrazado sus curvas y que no tenía prisa por recuperar su antigua figura.

La cantante ferozmente privada “Lemonade”, de 36 años, que rara vez brinda entrevistas, se hizo personalmente para el número de septiembre de la revista Vogue, en la que aparece en la portada con poco maquillaje.

“Tengo una bolsita de mamá, y no tengo prisa por deshacerme de ella”, dijo en la entrevista, lanzada el lunes. “Creo que es real. Cada vez que estoy listo para obtener un six-pack, entraré en la zona de bestias y trabajaré hasta que lo tenga “.

La influyente cantante, que el año pasado encabezó la lista Forbes 2017 de las mujeres mejor pagadas en la industria de la música con un estimado de $ 105 millones, dijo que había decidido hacer la sesión de fotos de Vogue sin pelucas ni extensiones de cabello, y con el menor maquillaje posible .

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y aprecien la belleza de sus cuerpos naturales … Hasta el día de hoy, mis brazos, hombros, senos y muslos están más llenos”, le dijo a Vogue.

Beyoncé regresó al escenario después del nacimiento de los gemelos en el festival de música Coachella en abril. Actualmente se encuentra en una gira por EE. UU. Y Europa con el rapero Jay-Z.

Beyonce ha aparecido cuatro veces en la portada de Vogue, pero el número de septiembre es el primero en ser fotografiado por un fotógrafo afroestadounidense, Tyler Mitchell, de 23 años.

“Hay tantas barreras culturales y sociales a la entrada que me gusta hacer lo que puedo para nivelar el campo de juego, presentar un punto de vista diferente para las personas que pueden sentir que sus voces no importan”, dijo, explicando su elección de Mitchell.

La entrevista completa se puede ver aquí y el número de septiembre de la revista llega a los quioscos de todo el país el 21 de agosto.

¡Entrevistamos a los chicos de Los Montana! Entérate de todo lo que nos contaron de su EP “Epílogo”

About Author