26 abril, 2024

Reseña sin spoiler de  “Un Mundo Extraño” 

La nueva película de Walt Disney Animation Studios “Un Mundo Extraño” dirigida por el aclamado director y ganador del Óscar Don Hall, ya está disponible en el Cine y aquí te damos una reseña sin  spoiler.

Probablemente el título te de una primicia de lo que podría tratar la película, y si bien nos llevará por un viaje lleno de acción a una Tierra “inexplorada”, podrás encontrar que va más allá.
De entrada podrás notar que el famoso explorador e intrépido Jaeger Clade (Dennis Quaid) y su no tan valiente hijo Searcher (Jake Gyllenhaal) se lanzaran a un viaje, el cual no termina nada bien porque tienen muchas diferencia.

Pasará el tiempo, ahora encontraremos a un Searcher casado con Meridian (Gabrielle Union) y con su hijo Ethan (Jaboukie Young-White), ambos muy diferentes a Clade, pero con mucho amor familiar. Por cuestiones del destino el pueblo de Avalonia (lugar en el que viven) necesitará que Searcher vuelva a realizar el viaje a “la Tierra desconocida” al que fue con Jaeger para salvar a una planta llamada Pando. 

La Tierra desconocida está llena de color, criaturas extrañas y llevará a los personajes por un sin fin de sucesos que los pondrá a prueba. 

Si estás buscando una película animada en dónde se toque una temática familiar, la cual esté a la vanguardia de las nuevas generaciones podrás disfrutar de “Un Mundo Extraño. Eso sí, te recomendamos mantener una perspectiva abierta y a poner atención al mensaje que Walt Disney Animation Studios nos da en “Un Mundo Extraño”.

¿Nos cuentas que te pareció? 

About Author