28 marzo, 2024

Cigarettes After Sex confirman fecha en solitario tras su mágico show en Corona Capital 2022

Uno de los actos más esperados en el festival Corona Capital 2022 fue el de Cigarettes After Sex, quienes ofrecieron una presentación de otro planeta sobre el escenario Corona Agua Rifada. Para complacer a los fans, OCESA en conjunto con Dorado, confirman una fecha en solitario de la banda texana en el Pepsi Center WTC para el 30 de marzo de 2023, donde prometen continuar con la magia que crean con sus canciones en vivo.

Adquiere tus entradas el 24 de noviembre en la Preventa Citibanamex a través de Ticketmaster.

Con una bola de disco como única escenografía en su presentación, Cigarettes After Sex dejó maravillados a los miles de asistentes en el festival Corona Capital. Canciones como “Crush”, “Cry” y “Apocalypse” conquistaron al público capitalino, quienes no pueden esperar a ver a la banda de nuevo.

La música de la agrupación de dream pop invoca, no sólo el poderoso sentimiento de euforia inherente en el nombre de la banda en sí mismo sino, además, genera emociones encontradas únicamente en las películas más románticas; inmersivas, nostálgicas, transportadoras e intensamente visuales.

Con “Pistol”, su nuevo emotivo sencillo, Cigarettes After Sex mantiene su estilo de tonalidades grisáceas junto a esa frágil línea de voz y el reverb al máximo, como uno de los más deleitantes sonidos para disfrutar, sobre todo, en vivo.

About Author