20 abril, 2024

¡La Luz del Diablo se estrena hoy y te damos detalles de esta película de Terror! 

-¿De que trata?-

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado.

La Hermana Ann cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista…. Pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento mundial de las posesiones demoníacas, Ann busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica.

La película te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. Jacqueline Byers (“Roadies”, “Salvation”) interpreta a la hermana Ann, quien cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. 

Cuando un profesor siente el don especial de la hermana Ann decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual.

Empujada a la primera línea de batalla junto a su compañero de estudios, el Padre Dante (Christian Navarro), la hermana Ann se encuentra en una batalla por el alma de una niña, que la hermana Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años.

-Reparto-

Jacqueline Byers, Colin Salmon, Christian Navarro, Nicholas Ralph, Ben Cross, Virginia Madsen.

¡Acude a tu cine favorito y cuéntanos que te pareció! 

About Author