25 abril, 2024

Cinco años de espera terminaron este miércoles con el regreso de la banda francesa

Phoenix es una de esas bandas que difícilmente puedes ver en ciudades como Monterrey y el público lo sabía, por lo que llenaron el Showcenter Complex para el esperado regreso de los músicos franceses.

El esperado show arrancó poco antes de las 21:30 horas y empezó justo con “Lizstomania” y “Entertainment”, canciones ideales para dar inicio a una fiesta de casi dos horas que no dejó ni un respiro a la fanaticada presente en el recinto.

Fotografía: Yulissa Meza

Phoenix no decepcionó y también entonó canciones como “Lasso”, “Too Young”, “Girlfriend”, “J-Boy” y “Ti amo”, “Alpha Zulu”, “After Midnight”, “If I Ever Feel”, entre otras.

Los regios tuvieron la fortuna de vivir uno de los shows más memorables de Phoenix en México, pues los músicos decidieron en ese momento integrar a un pequeño Dr. Simi a la banda de manera oficial.

Fotografía: Yulissa Meza

Otros de los momentos icónicos fue el pastel sorpresa para Laurent Brancowitz, guitarrista de la banda, quien cumplió años justo en su visita a Monterrey. Laurent pudo disfrutar de unas “mañanitas” cantadas por todo el Showcenter y por supuesto de la tradicional mordida.

El cierre del concierto no fue menos memorable, pues al llegar “1901”, Thomas Mars, vocalista de Phoenix decidió darse la vuelta por el recinto, de manera literal y se paseó abrazando a sus fans por toda el área de general e incluso escaló hasta el segundo nivel para poder darle una alegría a su fans.

Sin duda este concierto quedará en la memoria de todos los asistentes que tuvieron la fortuna de estar ahí.

About Author