26 abril, 2024

Noche de amor, desamor y perreo con Piso 21  

El pasado jueves 9 de septiembre vivimos una noche llena de energía con Piso 21 en el Showcenter Complex de Monterrey, en dónde la banda colombiana presentó “La Gira de los Muchachos”.

Dim, Llane, El Profe y Lourdoy se presentaron ante un sold out lleno de energía, en donde en el público bailó y cantó en todo momento. 

Piso 21 salió al escenario cerca de las 21:30 Horas interpretando “Me llamas”. 

“Buenas noches Monterrey, esta es una noche muy especial para nosotros, por que por fin después de la pandemia nos volvemos a reencontrar”.- Dim 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con Piso 21, quienes en cada oportunidad bajaban del escenario y se acercaban para tomarse fotos, cantar e incluso preguntarles por sus canciones favoritas, asegurándose de hacer una noche aún más memorable. 

“Báilame Despacio”, “Besándote”,  “Mato mi corazón”, “Equivocado” y “La vida sin ti” son algunas de las canciones que tocaron en la primera parte de su concierto. 

Llegó un momento en la noche en dónde Piso 21 sacó su lado ranchero e interpretaron “Pa Olvidarme de ella” canción que realizaron con Christian Nodal.

También fue una noche de estreno, ya que interpretaron “CXO” que recientemente lanzaron con Lenny Tavares y Chencho Carleone, la cual fue bien recibida por los asistentes. 

Si bien el público cantó todas las canciones de principio a fin, se pudo notar que en “Puntos suspensivos”, “Mami”, “Tan Bonita”, “Te vi” y “Los cachos” la euforia aumentaba aún más. 

El concierto finalizó cerca de las 11:30 horas con “Déjala que vuelva”  y Piso 21 prometió regresar pronto a tierras regias, por lo que próximamente estaremos disfrutando de su concierto.

About Author