23 abril, 2024

¡Cinépolis Klic y Warner Bros se unen en apoyo de mascotas y lomitos rescatados!

Con motivo del estreno en la plataforma de Cinépolis Klic® de DC: Liga de Súpermascotas, de Warner Bros, por cada compra o renta que se realice, se donará un kilo de croquetas a la asociación La Cuadra Provoca Ciudad A.C. Esta actividad estará disponible a partir del domingo 11 al jueves 15 de septiembre*.

Los usuarios de Cinépolis Klic® que disfruten de DC: Liga de Súpermascotas durante este periodo serán parte de la campaña de donación y apoyará a más de 100 de perritos y gatitos rescatados de situaciones de calle y maltrato. Actualmente la asociación civil sin fines de lucro La Cuadra Provoca Ciudad A.C, brinda segundas oportunidades a los compañeros más fieles y leales en México a través de los albergues Proyecto Gatto y Adogta y ResCata.

DC: Liga de Súpermascotas, es la aventura que nos adentra a la vida de Krypto el superperro y Superman que luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando la Liga de la Justicia es secuestrada, Krypto debe unirse a un curioso grupo de mascotas de un albergue, quienes tendrán que dominar sus nuevos poderes para rescatar a los más grandes héroes del mundo.

Se parte de esta aventura para apoyar a los animales del refugio La Cuadra y brindarles una segunda oportunidad. No te pierdas este título y mucho más en Cinépolis Klic®️. 

About Author