Ya están disponibles el primer tráiler y póster de “Un Mundo Extraño” de Walt Disney Animation Studio

Jake Gyllenhaal presta su voz al personaje Searcher Clade en la versión en inglés del nuevo largometraje animado, que se estrenará el 23 de noviembre de 2022.

Ya se puede ver el primer tráiler y póster de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, UN MUNDO EXTRAÑO. Jake Gyllenhaal (Culpable, Spider-Man: Lejos de Casa) presta su voz a Searcher Clade, el hijo de un tenaz explorador, en la versión en inglés del largometraje animado. 

Este viaje de acción y aventura transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más decisiva. Dirigido por Don Hall (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), codirigida y con guion de Qui Nguyen (coguionista de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN) y producida por Roy Conli (ganador del Oscar® por GRANDES HÉROES, ENREDADOS), UN MUNDO EXTRAÑO se estrenará en noviembre de 2022.