23 abril, 2024

¡El Próximo 17 de junio se lanza la Banda Sonora de la Película Lightyear!

 Ya se puede escuchar en las principales plataformas de audio,“Mission Perpetual” de la película de Disney y Pixar LIGHTYEAR. Compuesta y producida por el compositor ganador de un premio Oscar® Michael Giacchino, la banda sonora digital se lanzará el 17 de junio.

Una de mis secuencias preferidas se llama Mission Perpetual. Está al comienzo de la película cuando Buzz está tratando de cumplir con una misión y fracasa una y otra vez. Fue un desafío interesante para mí porque la música tenía que transmitir varias cosas distintas: la frustración de Buzz consigo mismo y la tristeza de estar solo en esa tarea, pero también su afán y su empuje imperecederos por lograr su objetivo. Yo pasé por una ‘misión’ similar para lograr que esta música fuera la adecuada, y una vez que lo logré fue increíblemente gratificante”,expresó Giacchino.

La banda sonora original de LIGHTYEAR fue grabada en 15 días con una orquesta de 89 músicos y un coro de 39 cantantes. La misma contiene 31 pistas y estará disponible también en Dolby Atmos Music, una nueva tecnología que parece transportar al oyente de una manera espacial dentro de la música, revelando cada detalle con una claridad y profundidad incomparables.

About Author