18 abril, 2024

Conciertos de K-Pop y música alternativa llegan a las salas de Cinépolis +QUE CINE

+QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, llena de música la gran pantalla, con las preventas para sus próximos estrenos sobre intérpretes multipremiados y reconocidos. Desde Gorillaz, la banda virtual liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett; hasta Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, y sin dejar de lado a la banda coreana de K-pop, Super Junior. 

Super Junior World Tour [Super Show 8: Infinite Time]

Debido al buen recibimiento que Super Junior World Tour ha tenido en nuestro país, se añadirán nuevas funciones para el 20 y 21 de noviembre. La película retrata los mejores momentos de la octava gira internacional del grupo surcoreano de K-Pop Super Junior, en la cual promocionaron su noveno álbum de estudio titulado Time Slip.

El nombre de la gira “Infinite Time” hace alusión a los distintos géneros y épocas musicales interpretados por el grupo en concierto; desde la década de los 90, hasta el estilo musical actual de Super Junior.

Gorillaz: Song Machine Live

Gorillaz lleva a los cines de todo el mundo su aclamado Song Machine Live, el concierto en el que los diseños de Jamie Hewlett se lanzan a una apasionante actuación en directo. La película Incluye canciones del proyecto Song Machine, además de algunos temas clásicos del repertorio de la banda.

Los personajes animados Noodle, Murdoc Niccals, Russel, y 2D, se unen al vocalista Damon Albarn y a toda la banda de Gorillaz, además de varios artistas invitados de lujo.

St. Vincent At The Nowhere Inn

La cantante ganadora de un Grammy, Annie Clark, conocida en el mundo musical como St. Vincent, junto con Carrie Brownstein, guitarrista de la banda Sleater-Kinney, presentan un relato meta-ficticio de dos fuerzas creativas que se unieron para hacer un documental sobre la música de St. Vincent, la vida de gira y el personaje arriba del escenario.

Preventa disponible: A partir del 15 de noviembre.

Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

About Author