¡Así ruge Tecate Pa’l Norte 2021!

-Así fue el día 1 del Festival-

Regresa el león de los festivales después de casi dos años de ausencia y trae una ola de emociones para todos los asistentes, talento y organizadores que están disfrutando de Tecate Pa’l Norte 2021.

El festival abrió sus puertas en punto de las 13:30 horas y los asistentes respetaron las medidas de seguridad requeridas: uso de cubre bocas, esquema de vacunación, prueba de Antígenos/PCR (en caso de requerirlo), toma de temperatura y gel antibacterial.

Fotografía por Julio Gomez- LOTV TEAM

Si bien, esta edición podría ser algo diferente a las anteriores la buena vibra y la emoción de estar en Tecate Pa’l Norte se notaron desde antes de ingresar al festival. Teniendo 9 escenarios y una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, los asistentes tendrán la difícil decisión de elegir que artista ver.

Fotografía por Leyda Luz – Tecate Pa’l Norte

BETA fue la banda encargada de apertura el escenario Fusión Telcel y en rueda de prensa se mostraron emocionados por estar en el escenario del festival.

Fotografía por Leyda Luz – Tecate Pa’l Norte

Girl Ultra se presentó con gran éxito en el escenario Tecate Original, en donde con sus sonidos característicos del R&B puso a bailar a los asistentes que ya estaban ansiosos por verla en el escenario.

Fotografía por Yulissa Meza – LOTV TEAM

Por su parte ARIZONA toco en el escenario Tecate Light y en rueda de prensa mencionaron que “después de una gran pausa obligatoria por contingencia mundial”, se encuentran emocionados por regresar a los escenarios y sentir la misma adrenalina como cuando iniciaron como grupo musical.

La banda se presento en el escenario Tecate Light, haciendo disfrutar a los asistentes de su sonido pop electrónico. “Nostalgic”, “Oceans Away” y “Problems” fueron las canciones más coreadas.

Ed Maverick deleito a la gente que se dio cita para el en el escenario Tecate Original para ver la presentación del canta autor mexicano. Su música tan característica y original hicieron que los asistentes pudieran disfrutar de sus canciones.

Fotografía por Yulissa Meza – LOTV TEAM

*Nota en desarrollo*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *