28 marzo, 2024

¡Army! El MTV Unplugged de BTS estará en Cinépolis Klic

El MTV Unplugged del exitoso grupo surcoreano BTS llegará en exclusiva a Cinépolis Klic®, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves, a partir del próximo 20 de marzo y estará disponible en México, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

Para todos aquellos fans que quieran apartar el contenido, ya se puede adquirir en la pre-renta, desde el día hoy con un costo de $50 pesos para disfrutar el día de su estreno. Al igual que otros títulos, a partir de la fecha en la que lo adquieras, podrás ver el contenido en un lapso de 30 días y una vez que le des play, tendrás 48 horas.

BTS acrónimo de Bangtan Sonyeondan o “Beyond the Scene”, realizó en febrero de este año su propia versión del icónico formato Unplugged del canal MTV, desde Seúl, Corea del Sur. Durante el espectáculo, sus fanáticos tienen un asiento asegurado en primera fila para disfrutar de versiones inéditas de las canciones más importantes del grupo, además de temas de su más reciente álbum BE (Essential Edition). Dicho álbum, fue lanzado en noviembre pasado, alcanzó el puesto número uno en la lista Billboard 200 e incluye los sencillos número uno “Dynamite” y “Life Goes On”.

De esta manera, Jungkook, Jin, Suga, RM, J-Hope, V y Jimin, integrantes de BTS, se convierten en los primeros surcoreanos en presentar un espectáculo Unplugged, alcanzando otro logro más en su ya exitosa carrera. La banda se ha establecido como un conjunto de superestrellas globales, rompiendo incontables récords mundiales y ganando reconocimiento por su música auténtica y de producción propia, actuaciones de primer nivel y la forma en que interactúan con sus fans.

Los integrantes de BTS imparten influencia positiva a través de actividades como la campaña Love Myself (Me quiero a mí mismo) y el discurso de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Speak Yourself (Habla por ti mismo). La banda ha movilizado a millones de fans en todo el mundo (sus fans se llaman ARMY), ha encabezado importantes listas de popularidad y realizado múltiples espectáculos en estadios con entradas agotadas en todo el mundo.

En 2019, fueron nombrados entre las cien celebridades más influyentes dentro de la lista de la Revista Time; además, fueron nominados como Mejor Actuación de Grupo / Dúo Pop para la 63° edición de los Premios Grammy y han obtenido premios como los Billboard Music Awards, American Music Awards y MTV Video Music Awards.

About Author