18 abril, 2024

Pinocho y su versión más realista llega a las salas de cine

Si eres de las personas que disfrutan de las películas de Disney y vas con una expectativa en dónde piensas se tratará de un “live action” de esta versión estás en un completo error.

Pincho está basada en libro infantil del autor italiano Carlo Collodi  (Le avventure di Pinocchio) y quién mejor que Matteo Garrone para haber dirigido esta versión.

La película protagonizada por Roberto Benigni (ganador del Premio de la Academia) interpreta a Geppetto, quién recordarás es el padre/creador de Pinocho interpretado por Federico Lelapi en una versión más realista pero que llega a tu corazón desde el primer instante.

La cinta de un poco más de dos horas te lleva a conocer la versión de Collodi, que a diferencia de la historia animada por Disney, te muestra la falta de malicia que puede a llegar a tener un niño y el como puede llegar a ser manipulado por otras personas con un realismo que no puede ser comparado.

Pinocho en su sueño por ser un “niño de verdad” pasará por muchas situaciones en dónde la sinceridad será uno de sus más grandes retos.

No te contamos más, ¡corre a tu cine favorito y disfruta de esta película!

About Author