28 marzo, 2024

¡The Lion King directamente desde Broadway a Monterrey!

Disney's The Lion King US North American Tour, Rafiki Tour cast: Brandon McCall (Simba)

Este 2020, Showcenter Complex presentará uno de los espectáculos musicales más aclamados de Broadway: The Lion King (El Rey León).

El musical estará presentándose del 3 al 13 de diciembre del presente año. Es la primera vez que este galardonado musical se presentará en México en si versión original (en inglés) y será parte de las presentaciones de la temporada 20/21 de Broadway en Monterrey, a la que también se unirán los espectáculos STOMP y Roald Dahl’s Charlie at the Chocolate Factory.

“En Grupo GIM tenemos el compromiso con nuestra sociedad y con nuestros jóvenes, de compartir lo mejor del mundo de la cultura, del espectáculo y el entretenimiento. El día de hoy estamos felices, porque estamos materializando nuestro sueño, pero también una aspiración de la sociedad cultural regiomontana: el impulso para que en esta ciudad podamos gozar de lo mejor del espectáculo de talla internacional, The Lion King. Esto gracias a un conjunto de esfuerzos en alianza con las compañías mas importantes de la industria del entretenimiento y de las cuales nos sentimos orgullosos de ser partners, Disney Theatrical Productions y Broadway Across America,” esto en palabras de el Arquitecto Eudelio Garza Mercado, Presidente de Grupo Gim.

La producción de la gira norteamericana de The Lion King ha sido vista por más de 21 millones de espectadores y, después de haberse presentado con éxito en más de 80 ciudades en América del Norte, ahora The Lion King llega orgullosamente a la ciudad de Monterrey, al Showcenter.

A partir de este lunes 2 de marzo de 2020, los suscriptores de la Serie “Broadway en Monterrey” tendrán la oportunidad de realizar la compra anticipada de boletos para The Lion King, STOMP o Roald Dahl´s Charlie and the Chocolate Factory. Para quienes cuentan con suscripción o Season Pass Holders, podrán ver The Lion King en la semana que sea designada dentro de estas presentaciones.

¡Les dejamos la RD de The Lion King en Showcenter Complex!

Posted by Lights On TV on Tuesday, March 3, 2020

Los boletos saldrán a la venta al público general a finales de este verano. Las reservas para grupos de diez (10) o más personas pueden realizarse al 8363 2777 o escribiendo a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] .

Además, existen paquetes de boletos premium disponibles que incluyen una ubicación privilegiada de asientos, un programa de recuerdo conmemorativo y un artículo exclusivo de mercancía oficial.

Consigue tus boletos en: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/TEATRO/SEASON-PASS-BROADWAY-EN-MONTERREY-TEMPORADA–/YDSBDEVDXBH5BrSGyC11cqZwUQ

About Author