17 abril, 2024

Alejandro Sanz presenta el video clip de ‘El Trato’.

Es el video de uno de los temas más celebrados de #ELDISCO, el trabajo más reciente de Alejandro Sanz, con el que el artista madrileño ha sido número 1 en 14 países y que ya alcanza el estatus de doble disco de platino en España y disco en oro en Argentina y Chile.

El vídeo de El Trato ha sido dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España. En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo video clip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia” Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio conforman los paisajes de esta producción que también se ha rodado en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la UNESCO.

La producción ha contado con la participación de casi un centenar de personas, entre ellas el director de fotografía Angel Amorós, que ha trabajado con directores de la talla de Álex de la Iglesia.

About Author