27 abril, 2024

¿Dónde estás Bernadette? : reseña exacta.

El libro de Maria Semple llega hoy a la pantalla grande y podemos asegurarte que las risas no faltaran, pero eso sí, tendrás que cargar con algún pañuelo.

¿Dónde estás Bernadette? Es la nueva película de Richard Linklater con la cual nos atrevemos a decir será uno de sus mejores trabajos, puesto que logra encontrar un equilibrio entre la comedia y los problemas de salud mental que se muestran en este largometraje.

Sí no has leído el libro te podemos adelantar que el trailer de la película está jugando contigo y que al llegar a tu cine favorito para disfrutar la película entenderás muchas cosas.

¿Quién es Bernadette?

Bernadette (Cate Blanchett) es una arquitecta retirada, madre y esposa (no tan ejemplar) que lucha día a día con un trauma personal. Antes de embarcarse en un viaje que le costara demasiado de manera emocional desaparecerá sin dejar alguna pista, lo que llevará a su familia a resolver el misterio de su desaparición.

¿Dónde estás Bernadette? Es una película que te hará cuestionarte muchas cosas. Tiene mucho dinamismo, además toca el tema de la ansiedad de forma realista. Pero eso no es todo, porque te hace ser parte de la historia y preocuparte por la protagonista.  

Dejando un mensaje muy claro: Es importante escucharte, hacer lo que te apasiona y saber pedir ayuda.

About Author