28 abril, 2024

Llegó la película de Ted Bundy: durmiendo con el asesino, el seductor y elegante Bundy, uno de los asesinos seriales más sádicos de la historia en Estados Unidos, y no me voy a poner a escribir tanto sobre la cinta, me enfocaré más en mi camarada Zac Efron, ya que su actuación me generó muchas altas expectativas. ¡Aquí vamos!

El actor de 31 años -sí, ya está grandecito-, acaba de dar una pisada fuerte y firme en el mundo actoral, y es que, los medios de comunicación, mis amigos y hasta yo, pensamos que Troy Bolton seguía dentro de él y no estaba preparado para papeles más complicados y un poco más serios, ¡pero no! Zac deja en claro que sus actuaciones pueden ser llegar muy buenas, así como lo es su mirada seductora que enamora a más de una.

Ya no es el niño bonito de Hollywood, así como algún tiempo lo fue mi mejor amigo, mi compadre, camarada, aliado, compañero y súper estrella; Liiiiinardo DiCaprio, quien a su corta edad en papeles como ¿A quién ama Gilbert Grape? y Titanic, el mundo creía que solo iba a ser un actor más entre el montón, pero no, fíjense en lo que se convirtió después de tantos años. Vas bien, Zac

La historia es contada desde el punto de vista de Liz Kendall, la mujer quien fue a la novia de Ted por varios años. La actriz quien interpreta al personaje es Lily Collins, nada más y nada menos que la hija de Phil Collins, conocidísimo cantante quien fue el encargado de hacernos llorar con la canción You’ll Be In My Heart, en Tarzan de 1999. ¿Lo sabían?… no possss yo tampoco, tuve que investigar.

Por cierto, la actuación de Lily Collins también fue muy buena, cumple con lo que el roll exige, y ella da el extra. Bien ahí, Lily.

P.D. Hay una escena en la que las mujeres amarán aún más de lo que se imaginan a Efron, y es que cuando le piden que se quite la ropa, él empieza a… mejor vayan a ver la peli y dense ese taco de ojo que tanto necesitan jajaja. 

¿Ustedes ya vieron la película? Escríbanme qué fue lo que más les gustó…

Síganme en mis redes sociales:
Instagram: Danieldelagarza18
Facebook: Daniel De la Garza

About Author