26 abril, 2024

¡Ximena Sariñana se presentó con éxito en Monterrey!

La cantante tapatía Ximena Sariñana llegó al escenario del Showcenter Complex en Monterrey para deleitar a los asistentes con temas de su más reciente disco y los que la posicionaron como una de las cantautora más importantes de México.

En punto de las 21:50 HRS dió inició lo que sería el show mas esperado por sus fanáticos regios.

‘Que tiene’ fue la canción con la que Ximena dio la bienvenida a los 1,500 asistentes que se dieron cita para disfrutar de su concierto.

Entre gritos y ovaciones por parte del público fue como Sariñana dejaba toda su energía en el escenario.

“Muchas gracias Monterrey estoy muy contenta de estar visitandolos, es muy increible compartir con ustedes esta gira. Le tengo mucho cariño a Monterrey porque tengo muchos amigos y conocidos que son de aquí. Gracias por venir y disfruten mucho el show”.

‘Si tú te vas’ fue en definitiva la canción mas esperada por los asistentes y es que es una de las mas movidas que tiene dentro de su más reciente álbum.

El momento más emotivo del concierto fue cuando le dedicó ‘Monitor’ a un amigo que falleció de una fanática que conoció en el M&G.

“Me pidió que le dedicará esta canción a Erick un amigo de ella. Es una canción perfecta para dedicar cuando extrañas a alguien”.

El concierto se puso más movido cuando interpretó ‘Lo Bailado’.

‘Aire Soy’, ‘La Vida No Es Facil’ y ‘Mis sentimientos’ fueron algunas de las canciones que interpretó Ximena.

“En verdad que increíble, muchísimas gracias, gracias a todos por venir. La pasamos super bien, estoy muy feliz”.

El concierto culminó con la interpretación de su más grande éxito ‘Vidas Paralelas’.

About Author