29 marzo, 2024

Una Historia de Éxitos LA FIRMA / CAMBIO DE FECHA

TDG RECORDS & MANAGEMENT informa que el concierto programado de Una Historia de Éxitos –La Firma para el Viernes 08 de Noviembre cambia su fecha un día después, La nueva fecha es Sábado 09 de Noviembre del 2019.

El concierto del grupo La Firma, tendrá lugar el día Sábado 09 de Noviembre del 2019. Un día después que la fecha prevista, debido a movimientos de logística se cambia el día del evento para brindar un día mas cómodo a los fans.     

Esta es la primera vez que llega a la Arena Monterrey la agrupación con más éxitos en la radio a lo largo de más de 20 años de carrera artística. El público regiomontano vivirá una noche de grandes canciones, la cita confirmada es:

Sábado 09 de noviembre, 9 de la noche Arena Monterrey

A LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS BOLETOS PARA ESTA FUNCIÓN SE LES INFORMA QUE SERÁN VALIDOS PARA LA NUEVA FECHA EL DÍA 09/11/19.                            

NO SERÁ NECESARIO HACER NINGUN CAMBIO, TUS BOLETOS SON VALIDOS.

Con más de 20 años de trayectoria musical, La Firma se presenta por primera vez en el recinto mas importante de Monterrey para celebrar más de 20 años de carrera artística, llevando a su público por un recorrido de grandes canciones. Luis “Louie” Padilla (vocalista) y Aarón “La Pantera” Martínez (bajo quinto) entregarán lo mejor de su repertorio junto a sus compañeros Miguel Cruz (acordeón), Ray Pedraza (percusiones), Temis Cotera (teclados), Frankie Chávez (batería) e Iván Cabriales (bajo).

Será Una Historia de Éxitos con canciones como: La llamada, Le diré, Cerquita de ti, Demasiado amor, Que se vaya, Dos corazones sin suerte, Para recordar, Daría, Tú me vuelves loco, Como Olvidarte y una lista interminable de grandes temas.

La Firma, ha destacado desde sus inicios con temas originales de la inspiración de su vocalista Luis Padilla, quien se ha consolidado como uno de los compositores más importantes dentro del género regional mexicano quien junto con Aaron “La pantera” Martinez han logrado mantener al grupo en un lugar destacado dentro del género grupero y ambos cotizados como compositores de éxitos para otras bandas como Intocable, La Mafia, Pesado, El Poder del Norte, Invasores de Nuevo León y La Leyenda, entre otros.

La Rúbrica del Amor se ha consolidado entre los más grandes del género regional mexicano y este Sábado 09 de Noviembre llevará a sus fieles seguidores a un recorrido musical impresionante.

Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Para mayor información acceda a www.zignialive.com y tdgrecords.com

About Author