27 abril, 2024

¡Top Gun: Maverick ya está aquí!

Los golpes a la nostalgia no paran y ahora con el trailer de Top Gun: Maverick sabemos que el siguiente año estará en cines una película que ilusiona a los no tan jóvenes, chavorrucos, señores del 4to y 5to piso y demás sinónimos que quieran agregar, solo para recordarles a muchos espectadores su adolescencia y darles un regalito visual maravilloso después de 33 años que se estrenó su antecesora.

La cinta de 1986 protagonizada por mi compadre Tom Cruise, tendrá una secuela que se estrenará en junio del 2020 y pinta para reunir en las salas a muchos fanáticos de aquellos días, quienes en cualquier oportunidad que podían, iban a las fiestas enfundados como el mismísimo personaje; lente oscuro, chamarra de piel, mirada penetrante y actitud desafiante. Ilusos.

¿De verdad creían que se veían así?

Aunque el tráiler de la película no revele mucha información sobre la trama, se rumora por ahí que la película tratará sobre si los drones son ahora mejores que los pilotos humanos; Maverick les enseñará que no es así, que los pilotos son quienes tienen el poder de decidir y son ellos que con ese sexto sentido son capaces de ver lo que un dron o máquina no podría.

Grumman F-14 Tomcat, el caza supersónico que piloteaba mi camarada Pete Mitchell.

En la dirección estará Joseph Kosinski, el mismo director de Oblivion, película donde también actuó Cruise. Claudio Miranda será el encargado de la fotografía y regresa Harold Faltermeyer en la música. Miles Teller, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell y Jon Hamm serán parte del elenco estelar de Top Gun: Maverick.

¿Cuántos de ustedes ya querían ver de regreso a Tom Cruise en uno de los papeles más famosos de su carrera?

Aquí les dejo el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FIskWMtCFAw

Daniel De la Garza



About Author