28 abril, 2024

La Garfield y Allison abrieron exitosamente el Tecate Original.

Uno de los escenarios principales, Tecate Original, recibió su primera agrupación, La Garfield, el sonido característico de una fusión entre el rock, el jazz y el funk, que contribuyó a bailar una multitud cada vez que iba a ser más numerosa.

Tras interpretar “Mala”, la vocalista Sofía Stainer dijo: “Lo que más le gusta”.

Acto seguido, la legendaria banda Allison fue el segundo set en hacer acto de presencia en el Tecate Original y con frecuencia se ofrece una gran cantidad de fanáticos que desde el principio no se muestran y se libera toda su energía con saltos y gritos frenéticos cantando cada letra de las canciones de la banda.

El vocalista Erick Canales saludó al público y le ayudó a interpretar “Matar o Morir”, desatando la ubicación entre los asistentes que formaron un círculo que iba a ser cada vez más grande.

“Soledad” comenzó a sonar y Erick bajó del escenario para estar más cerca de sus seguidores. Todos lo que queríamos tener la oportunidad de darle la mano a sus números, por lo que no tiene mucho que decir cómo reaccionar la gente.

Sin duda, esta fue una de las presentaciones más esperadas de los fans rockeros de Pal Norte, lo que demostró una vez más que el rock sigue siendo un género que sigue siendo muy vigente en el Norte del país.

About Author