25 abril, 2024

El segundo día de Tecate Pal Norte 2019 llegó con un clima más cálido y un ambiente de fiesta que inició desde muy temprana hora. Y es que a diferencia del primer día los asistentes pudieron ingresar al festival desde las 12 hrs del día sábado 23 de marzo.

Fue en punto de las 12:10 que los primeros artistas salieron al escenario a dar su show. En el escenario Tecate Light los primeros en aperturar fueron Afro Brothers quienes tocan música fusionando los ritmos del reggae, ska, funk y rock.

Como invitado trajeron a Chemín, trompetista de Fanko para interpretar “Yo Sé Que Le Gusta”. Emocionando a los asistentes que llegaron desde temprano para disfrutar del festival.

Por su parte Primavera Club se presentó en el escenario Tecate Original a las 12:40 hrs iniciando su show con la canción “Dame Más Love”.

La banda regia se mostró muy agradecida con el publico y sus seguidores, quienes emocionados cantaban canciones como “Corazón Abierto”,“Factores” y “Nadie Quiere Conmigo”

A las 13:10 Hrs Juan Pablo Vega salió al escenario Tecate Light desde Bogotá Colombia con su estilo único de Hip-hop con una mezcla de reggae.

En rueda de prensa en canta autor colombiano nos confeso estar muy contento de haber tocado en el festival y en cuanto a la nueva industria musical que prefiere cuidarse de la especulación “en un mundo en donde los views y los streamings son muy importantes”.

Serbia por su parte se presentó en el escenario Fusión con un show cargado de energía y mucho rock and roll, en donde sus fanáticos, además de los asistentes del festival brincaron con sus canciones.

La banda se mostró muy contenta de estar en el festival. Canciones como “Frío Artificial”, “Fantasmas”, “Cinco años y un mes”, “Cama” y “Abúsame” fueron parte de su set list.

Los Mesoneros llegaron para arrasar con el escenario Tecate Original puesto que la banda obtuvo muy buena respuesta por parte del público quien no dejaba de cantar sus canciones y es que su estilo único musical cautivo a los asistentes.

Canciones “Dime Cómo Tú Quieras”, “Exprópiese”, “Solo”, “Paraíso” y “Te lo advertí” fueron las más coreadas, tanto así que los asistentes gritaban “otra, otra” pidiendo más temas de la banda venezolana.

About Author