26 abril, 2024

“¡Sálvese quien pueda!”: el elenco de Parásitos te invita a confrontarlos.

El próximo 05 de septiembre a las 19:00 horas se presentará la puesta en escena “Parásitos”, por única ocasión, a través de la plataforma “Sala Estelar”.

La obra será transmitida en vivo y es protagonizada por Regina Blandón y Daniel Tovar, acompañados por Yuriria del Valle. Quienes desarrollan una historia que gira en torno a la pregunta: “¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de conseguir lo que quieres?”.

En rueda de prensa con el elenco y el director, Miguel Santa Rita, se invitó a la gente a darle una oportunidad al formato de los eventos online, ya que esta modalidad ha contribuido a mantener a flote a la industria del entretenimiento durante el período de distanciamiento social que estamos viviendo.

“El teatro online ha sido algo extraño pero gratificante”, expresó Regina Blandón, señalando también que este nuevo formato ha servido para que más personas se acerquen al teatro.

Respondiendo a una pregunta de LOTV, Yuriria del Valle señala que lo que más se extraña de tener al público frente a frente es su reacción: “Hay un momento en el que el pulso del corazón del público va al mismo (ritmo) que el del actor”.

Durante la función se utilizarán 4 cámaras con el fin de brindar la mayor calidad posible. Además, es importante que sepas que no habrá intermedio y que el espectáculo durará aproximadamente 1 hora con 45 minutos, por lo que es necesario que te prepares con todo lo necesario para disfrutar de esta comedia negra.

Esta obra está dirigida a personas mayores de 13 años.

El acceso tiene un costo de $200 + cargos por servicio y puedes conseguir tu boleto a través del sitio web de Sala Estelar.

About Author