13 julio, 2024

Triunfa en su primera edición el Coca-Cola Flow Fest Monterrey 

Desde muy temprana hora los asistentes se dieron cita el pasado viernes 2 de diciembre en las instalaciones del Parque Fundidora, en donde el Reguetón, Trap y diversos géneros urbanos se hicieron presentes en la primera edición del Coca-Cola Flow Fest en Monterrey. 

Las puertas del festival abrieron a las 12pm y desde temprana hora pudimos observar que los asistentes llegaban con muchas ganas de bailar y sacar sus mejores pasos, disfrutando del talento local regio DJ Young. 

El festival también contó con talento internacional y supieron acomodar de una manera agradable los horarios, pues al momento de terminar uno en el escenario Sprite en automático iniciaba en el Coca-Cola. 

Bad Gyal, Llane y Cazzu fueron los encargados de deleitar a los asistentes ante el impresionante atardecer de Monterrey. 

Llegada ya la noche, Ivy Queen, Maria Becerra, Arcángel y Chencho Corleone explotaron todo el Flow de los asistentes, quienes en todo momento bailaron, saltaron y perrearon al ritmo de sus mas grandes éxitos.

Cortesía Coca-Cola Flow Fest
Cortesía Coca-Cola Flow Fest

Llegada la madrugada del domingo pudimos disfrutar a J Balvin y a Anuel AA que cerraron con broche de oro la primera edición del festival.

Cortesía Coca-Cola Flow Fest
Cortesía Coca-Cola Flow Fest

¡Nos vemos en el 2023!

About Author