28 marzo, 2024

¡Mira como Corren esta próxima a estrenarse en el cine! 

La nueva película de 20th CENTURY FOX & Disney Studios “Mira como corren” se estrenará este próximo 29 de septiembre y contará con un reparto de ensueño que incluye a Sam Rockwell, Saoirse Ronan, Adrien Brody y Ruth Wilson. 

-Sinopsis-

En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de Hollywood de la película es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.

-Crítica sin spoiler- 

Una muerte inesperada, un misterio sin resolver más un toque de comedia, es como podríamos resumir “Mira como Corren”, pero la película va un poco más allá de esta primera impresión, por qué si bien este largometraje es el debut de Tom George como director y pese a contar con un cast de primer nivel, podremos encontrar que la película es muy buena. 

About Author