25 septiembre, 2022

Reseña Thor: Amor y Trueno

¡Esta semana tuvimos la oportunidad de ver la cuarta entrega de la película Thor: Amor y Trueno!, La película dirigida por Taika Waititi nos adentra a conocer que fue lo que paso con Thor (Chris Hemsworth) después de EndGame, quién ahora parece ser parte de Los Guardianes de la Galaxia y que esta pasando por un autodescubrimiento.

Ahora bien, recordemos que Thor (Chris Hemsworth) lo ha perdido casi todo, recordemos que matan a su familia y si bien aún queda la esperanza de que Loki este vivo (lo cual no es el caso de esta película), solamente se queda con Korg (Taika Waititi) y el Rey Valquiria (Tessa Thompson).

Thor: Amor y Trueno nos introduce a la nueva faceta de la Doctora Jane Foster (Natalie Portman) en su versión de Mighty Thor y a un nuevo villano Gorr (Christian Bale), que sin duda alguna es terrorífico y el mejor villano que ha introducido Marvel en su Universo Cinematográfico.

Como dato curioso en la película aparecen los hijos de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Taika Wititi, lo que hace que sea aún más memorable.

¡No te contamos más! Tienes que verla.