28 abril, 2024

En compañía de Raúl Macías, historiador oficial de Los Bukis, los promotores Melchor Peraza, Pedro Ramírez y Paco Camarena, así como las autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nuevo León, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer los detalles sobre este próximo y magno evento.

Los Bukis: Una historia cantada augura una celebración que perdurará en la memoria de generación en generación. Con un show de aproximadamente 2 horas y media, un escenario con capacidad para 28,000 personas y un montaje al nivel de The Rolling Stones, el público puede esperar una noche mágica, en la que se rendirá tributo a la trayectoria del grupo y se agradecerá como es debido a los asistentes por su lealtad a lo largo de los años.

Esta es una oportunidad única en la vida, para las primeras generaciones fanáticas de Los Bukis que no pudieron despedirse cuando, en 1996, la banda se separó, y para las que llegaron después y que no han tenido la oportunidad de verlos en vivo.

Macías comentó que una de las primeras conexiones auténticas entre el grupo y el público en una presentación fue aquí, en Monterrey, así que no lo olvides, tienes una cita con ellos el 10 de septiembre en el Estadio Mobil Super (Palacio Sultán) a las 20:30 horas.

Aún hay boletos disponibles y puedes comprar el tuyo en FUNTICKET, SUPERBOLETOS y en taquillas del Estadio. Además, sigue pendiente de las redes oficiales de Los Bukis para que tengas la oportunidad de obtener un Meet and Greet.

About Author