19 abril, 2024

Tendrás muchas ganas de volar con la nueva película de Tom Cruise Top Gun: Maverick

Nos lanzamos a la función para prensa de la nueva película de Tom Cruise “Top Gun: Maverick” y podemos decirte que vale totalmente la pena sumando el hecho de que tiene Garantía Cinépolis. Sin darte spoiler podemos decirte que la secuela se basa en contarnos como Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) después de 30 años de servicio como piloto en la Armada, sigue siendo un piloto de pruebas cerrándose a subir de rango y es entendible ya que si deja su posición actual dejaría de volar.

Durante este proceso “Maverick” (Tom Cruise) es encomendado a entrenar a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, pero durante este proceso se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw “Rooster” (Miles Teller) el hijo del difunto amigo y el oficial de intercepción de radar del teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Ahora “Pete” (Tom Cruise) tendrá que confrontar los fantasmas de su pasado y llevar sus miedos más profundos al límite en una misión que exige un gran sacrificio.

Oficialmente la película se estrena en cines el 25 de mayo, pero tendrá un preestreno el 21 y 22 de mayo en las diferentes salas de Cinépolis.

¡Cuéntanos que tal te pareció!

Facebook

Instagram

About Author