26 abril, 2024

¡Clifford El Gran Perro Rojo te robará el corazón! – Sin spoiler

Imposible es no recordar la historia de Clifford, ya que a lo largo de las décadas pudimos disfrutar de aventuras literarias o en su versión animada, pero había una adaptación para la pantalla grande y sobre todo en “live action” por lo que Paramount Pictures nos trae una película que perdurará por generaciones.

Se trata de Clifford El Gran Perro Rojo, la cinta dirigida por Walt Becker y adaptada por Justin Malen – Ellen Rapoport, nos transporta a la Gran Manzana de Nueva York en donde una estudiante de secundaria que no logra encajar en su nueva escuela.

Emily (Darby Camp) al mudarse tendrá que adaptarse a su nueva realidad junto con su madre soltera (Sienna Guillory), quién al tener un viaje de negocios la dejará al cuidado de su divertido pero distraído tío Casey (Jack Whitehall) el cual deberá asumir su rol de adulto y cuidarla.

Un día de camino a clases Emily y Casey se encontrarán con un rescatador de animales mágicos, lo que los llevará a obtener a un adorable pero peculiar perro rojo.

Lo que Emily nunca podría haber imaginado es que Clifford (el perro rojo) aumentará de tamaño conforme el amor que la estudiante de secundaria le brinde al cachorro.

Situaciones fantásticas y de aventura son las que nuestra protagonista, su tío y Clifford vivirán a lo largo de la película.

Ciertamente es una película que ya teníamos ganas de ver, te mantiene al filo del asiento y te hace sentir muchas emociones positivas, tanto chicos y grandes logran entender uno de los mensajes más imoortantes que es “Amar en Grande.”

¡Acude a tu cine favorito y cuéntanos que te pareció!

About Author