28 marzo, 2024

Gera Mx y Sabino inyectaron el género urbano

Los dos artistas mexicanos movieron a la audiencia gracias a su lirismo y a los pegajosos beats de sus canciones en la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual.

El sonido urbano estuvo a cargo de Gera Mx y Sabino, quienes con sus rimas cerraron las presentaciones del escenario KIA. En punto de las 21:45 horas, Gera Mx abrió la primera mitad del set compartido con temas como “Shelby”, “La Calle Sonríe”, “Maldito Romántico”, y “Nunca Te Pude Alcanzar”. 

“Qué bonito volver al escenario de Tecate Pa’l Norte Virtual; se extrañaba. Tengo que meterme en el paper porque allá por mi barrio la gente solo sabe de ‘Panteones y Calacas’ y saben levantar las manos cuando tomo el MC; ¡DJ, pónmelo!”, dijo el rappero originario de San Luis Potosí, México, para comenzar a interpretar el tema. 

“Nunca Sabrás Cuánto”, “Qué Chula Mi Ciudad”, “Gran Pez”, “Huracán” y “Bye Bye” siguieron ambientando a la gente que siguió el festival de principio a fin desde sus casas y a través de una pantalla. Además, “Independiente”, “El Catrín”, “Borracho Gacho” y “Cypher”, fueron los temas elegidos para el setlist de Gera Mx; en cuanto terminó, Sabino subió al escenario para cantar temas como “El Peorcito”, “Sab Hop”, “La Magia”, “La Moral” y “Película”. 

“Ella se fue, se llevó sus cosas para que no me quedaran recuerdos, pero donde me falló fue el haberle hecho esta rola y lo que nos dejó fue este coro que ahora te lo dedico a ti, a ti, a ti, o a ti”, dijo el rappero originario de Guadalajara, Jalisco. “Esto es para que te lo dediques a tu misma que te vas pa’atrás de ‘Guapa’”, agregó mientras sonaban los primeros beats de “Guapa”.

“Única Testigo”, “Colorín Colorado”, “Me Puse Pedo”, “Tú” y “Conmigo Siempre”, fueron los temas que cerraron el set de estos dos rapperos que definitivamente dejaron una huella en el elenco que se presentó en la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual gracias a su lirismo. 

Setlist

Gera MX

1. Shelby

2. Panteones y Calacas

3. La Calle Sonríe

4. Maldito Romántico

5. Nunca Te Pude Alcanzar

6. Nunca Sabrás Cuanto

7. Que Chula Mi Ciudad

8. Gran Pez

9. Huracán

10. Bye Bye

11. Independiente

12. El Catrin

13. Borracho Gacho

14.Cypher

Sabino

1. El Peorcito

2. Sab Hop

3. La Magia

4. La Moral

5. Película (Interludio Guapa)

6. Guapa!

7. Única Testigo

8. Colorín Colorado

9. MMM+YQVLQMP* (Intervención Fiesta Reggaeton)

10. Me Puse Pedo

11. Tú

12. Conmigo Siempre

About Author