25 abril, 2024

Rugió de forma virtual: Tecate Pal Norte

El 17 de abril quedará marcado en la historia como el día en el que Tecate Pal Norte lanzo su festival de forma virtual para Latinoamérica y Estados Unidos, siendo pioneros en el continente americano en realizar un evento de esta magnitud con un gran talento, organización y demostrando el porqué de su lema “Siempre ascendentes”.

Cabe destacar que medio millón de personas disfrutaron de Tecate Pa’l Norte Virtual desde la comodidad de sus hogares pudiendo disfrutar la presentación de artistas como Martin Garrix, Sebastián Yatra, The Hives, Mau & Ricky, Camilo, Intocable, Milky Chance, Mon Laferte, Molotov, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Caloncho, Sabino, Gera Mx, Drake Bell y Leon Leiden. Contando con la presentación sorpresa de Belinda que tristemente no cantó “Sapito”.

Algo que nos sorprendió bastante es que nos llegaron mensajes a nuestro Instagram de gente viviendo en Europa pidiéndonos información sobre en dónde ver el festival e inclusive videos de las presentaciones del talento, recordemos Tecate Pal Norte Virtual fue exclusivamente para ciertos países en América Latina.

El festival nos hizo viajar por una serie de planetas en donde la música era el oxígeno y el público parte del ecosistema. Es digno de aplaudir el alto nivel tecnológico y efectos especiales que tuvieron los diversos escenarios, lo podemos comparar con el festival Tomorrowland: Around the World que también tuvo su versión online.

Si bien fue un festival con actuaciones pre-grabadas pudimos notar el esfuerzo del talento por traspasar sus sentimientos a los espectadores y vaya que lo lograron, al menos nosotros pudimos recordar la esencia del festival presencial desde nuestra casa.

Decimos que recordamos la esencia porque fue difícil elegir que escenario disfrutar, sumado el backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad.

Si tuviéramos que elegir las dos presentaciones mas poderosas del festival serían sin duda The Hives y Sebastian Yatra en el Tecate Stage.

Ahora solo quedará esperar que sorpresas encontraremos el 12 y 13 de noviembre en Tecate Pal Norte que se llevara a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L, MX.

About Author