25 abril, 2024

Fieles a su esencia: Bill y Ted ‘Salvando el Universo’.

La última vez que vimos a Bill y Ted juntos fue en 1991, difícilmente los críticos se imaginaron que podrían regresar alguna vez a la pantalla grande pero este 2020 nos sorprendieron.

Keanu Reeves (Ted) y Alex Winter (Bill) regresan ahora con la misma actitud de siempre, sin ser buenos en la música pero con una pasión hacia seguir sus sueños y con una amistad irrompible.

Sorpresivamente siguen casados con las princesas que conocieron y tuvieron una hija cada uno. A ambas les heredaron su pasión por la música y son un copy cat de ellos.

No todo será miel sobre hojuelas pues tienen que encontrar la canción que salve a su universo, eso sí contarán con la ayuda de sus hijas y varios personajes musicales enigmáticos.

La película llega en una época en donde necesitamos esperanza, comedia, música y algo de viajes (espaciales o no). Con unos efectos especiales, maquillaje, vestuario y dirección impecables.

Podrás entender la razón por la que Bill y Ted siguen teniendo esa personalidad sin malicia que sigue sacando risas aún después de 30 años. Además, te encantará la selección musical que hicieron para esta cinta.

¿Será que la música nos podrá salvar a nosotros de la pandemia?

About Author