24 abril, 2024

DRAKE BELL QUEDÓ ENAMORADO DEL PÚBLICO MEXICANO

1 de Abril 2017 – El cantante estadounidense Drake Bell comentó en la conferencia de prensa dentro del festival Pa’l Norte 2017 realizado en el Parque fundidora en la ciudad de Monterrey, que presentarse en México es lo mejor que existe, y lo que más le gusta es que los fans mexicanos aman la buena música y no cualquier canción que este de moda en la radio; “He viajado por todo el mundo, he dado conciertos en todo Estados Unidos y ninguna audiencia se puede comparar con la de México, los fans son los más apasionados”.

Después de hablar maravillas sobre México, dijo que ama lo que hace, que trabaja muy duro para poder dar conciertos y grabar álbumes, que esto lo hace sentirse vivo y levantarse con una sonrisa todos los días.

Cuando le preguntaron sobre Justin Bieber y su escándalo con el playback en su último concierto en el Estadio BBVA solo se limito a decir que el solía usar pistas también pero que después comenzó a tocar y cantar en vivo, y aunque para él es mejor hacer la presentación en vivo dice que depende de cada artista porque cada uno tiene su método de trabajo a la hora de los conciertos.

Y al escuchar preguntas sobre el programa “Drake & Josh” se explayó en sus respuestas, hablo sobre como este programa fue una plataforma increíble para su carrera como músico, porque a pesar de que primero empezó en la actuación, el siempre quiso estar al frente de una banda, por eso aprendió a tocar la guitarra y a componer sus propias canciones. El programa le dio la oportunidad a él y a su banda de componer el tema principal y todas las canciones que se escucharon en los capítulos e inclusive la música de fondo y de cambio de escenas. Para él la producción de su música es más importante que la actuación; “Soy un creador, así que ser solo actor es aburrido, esperar y decir tus líneas, a mi me gusta producir, grabar, escribir y todo lo relacionado con el entretenimiento, amo estar frente a las personas y los conciertos son lo mejor”.

Y para despedirse de la conferencia termino por decir que actualmente tiene un programa en su canal de youtube con el título “Where’s Walter”, el cuál parte de la misma historia del programa “Drake & Josh”  en dónde el padre de Josh “Walter” se pierde y dentro de pequeños episodios varios personajes de la serie ayudan a encontrarlo.

Justo ahora esta trabajando en un episodio que los fans van a amar en donde estarán muchos personajes de “Drake & Josh” le encantaría volver a juntarse con Josh y grabar algo como solían hacerlo.

 
Video del primer episodio #whereswalter: 

About Author