28 marzo, 2024

¡Prepárate para ‘La Conve 55’!

El próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre se llevará a cabo La Conve 55 en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León. Este evento abre sus puertas para todos aquellos interesados en el mundo de los cómics, anime y otra gran variedad de actividades, puesto que se contará con la presencia de cantantes, actores, mangakas, cosplayers, entre otros.

Entre los invitados destacados se encuentran Robin Lord Taylor, actor que interpreta a Oswald Cobblepot en la serie Gotham, Mario Castañeda y René García como actores de doblaje, y Adrián Barba, quien se presentará en concierto el último día.

Además de tener la oportunidad de convivir con los artistas invitados, los asistentes podrán disfrutar de la venta de comida y artículos relacionados a la temática de La Conve, así como participar en concursos de dibujo, baile, cosplay, canto y guerra de bandas.

Actualmente, los boletos para ingresar 1 día al recinto se encuentran a precio de preventa en $140 y podrán adquirirse hasta el 05 de noviembre; durante los días del evento se podrá acceder pagando desde $85 hasta $650, dependiendo del tipo de boleto que se solicite; se cuenta también con paquetes especiales para los fans de hueso colorado.

Si deseas mayor información sobre la sede, costo y programa de actividades, puedes ingresar al sitio oficial de La Conve 55 en el siguiente link: https://laconve.com/55/.

About Author