28 marzo, 2024

¡José Madero demuestra ser profeta en su tierra!

Con sold out José Madero abrió su gira “Psalmo 19:20”, el pasado 02 de noviembre, en el Showcenter Complex en Monterrey, Nuevo León.

El evento comenzó con Renee en el escenario, una artista regia quien interpretó canciones como “Viaje al amanecer” y “Costilla”. Alrededor de las 21:15 horas apareció Pepe Madero frente a sus fanáticos, a quienes él reconoció como amigos, dando inicio a su acto con la canción “Chambelán”.

Con un espectáculo visual de excelente calidad, Madero y su equipo brindaron al público un repertorio de 2 horas y 40 minutos, interpretando otros temas pertenecientes a su álbum más reciente, “Psalmos”, tales como “Sin Ampersand” y “Codependientes”.

También, deleitó a sus fans con varias canciones de PXNDX, quienes cantaron a todo pulmón “Sólo a terceros” y “Nuestra aflicción”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio luego de que Madero interpretara “Lamentable”, cuando su amigo Farid Dieck subió al escenario y brindó un mensaje de concientización sobre el suicidio.

José Madero se mostró muy agradecido con sus fanáticos, amistades y familiares, quienes le acompañaron en el evento. También realizó un reconocimiento especial al club “José Madero Fans Team”, quienes le obsequiaron una guitarra, la cual utilizó durante el concierto. El público tampoco se quedó atrás y, mediante gritos, aplausos y coreando su nombre, le demostraron el afecto y admiración que tienen por él y por su música.

La noche culminó con el tema “Puerto Partida”, perteneciente al álbum “Carmesí”; y con artistas y asistentes mostrando una expresión de satisfacción en el rostro, luego de haber sido parte de este show que, sin duda, marca un gran inicio para “Psalmo 19:20” y augura una gira exitosa.

Fotografía: Adrián Valdez.

About Author